Dejanos tus Comentarios

Comentarios

  1. Gracias por la informacion , podrian enviarme planos de casas

    ResponderEliminar
  2. hola megustaria me mandaran el archivo pdf, esque en la pagina no entiendo la secuencia de los pasos, grasias, mi mail: sombra_ctc@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  3. Gracias pro el plano, me voy a intentar construir el horno, si me queda bine te paso las fotos, gracias

    ResponderEliminar
  4. me podrian enviar los planos en pdf a hernan_gustavo_moreno@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Entre todas las página relacionadas con la construcción de hornos, me parece que esta es la mejor y la que más se ajusta a la realidad.
    Me gustaría disponer de la información en formato pdf, lo cual mucho apreciaría.

    anaruiz.ruiz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. me parece muy buen aporte , si es posible estoy tratando de comensar una construccion use 3dhome para diseñar los planos pero me gustaria mucho saber si me pueden enviar datos concretos sobre como realizar el cimiento y la lozas, gracias......

    mi coprreo electronico es gato_eddys@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. hola estoy interesado en la construcción de horno de barro ,por favor quisiera una gama de información sobre la construcción y planos del horno .
    gracias por las respuestas.
    mi correo es: edu _1208_7@hotmail,com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la información y el proceso, lo único que no quedan muy claros el orden de los pasos por haber dos columnas definidas en la pagina y se confunden porque no sabes si pertenecen a la construcción del mismo horno o no, así como la terminación final. Si pudiera ser me gustaría que me mandaras la información de la construcción, materiales, medidas... por pdf, Voy a hacer yo un horno, modificaré algunos materiales que en mi lugar son más habituales, fotografiare todo el proceso e intentaré enviarlo para posterior muestreo en la pagina.
    Puedes enviarme todas esas cosas a la siguiente dirección:
    manuelluiss@yahoo.es
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria recivir el archivo pdf, de la construccion del horno de ladrillos.Me gustaría intentar hacer uno de dos cámaras, por si tienes informacion al respecto. Gracias de antemano, mi email: antoniomedinar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola buenas noches, me podrias compartir el documento de la construccion de horno de baño en pdf, la verdad me gusto mucho.

    mi e-mail es: rodoloagui@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

QUE opinas de ESTO?

Entradas populares de este blog

Cromado o niquelado de piesas de auto

Como funciona la heladera

Hornos de barro